lunes, 16 de enero de 2012

Anonymous ataca una web de UGT


Recibido de:  http://iniciativadebate.wordpress.com/2012/01/16/anonymous-ataca-una-web-de-ugt/#comments 

El colectivo de ciberactivistas Anonymous ha atacado una página web de UGT de Murcia. A las 13 horas de hoy, lunes 16, el siguiente mensaje todavía podía verse en el portal del sindicato (http://www.ugt-cam.org/web/inicio.php):
“Saludos ciudadanos del mundo, somos anonymous:
Dijimos que después de #Op20N volveriamos. Y aquí estamos.
Durante mucho tiempo, habéis estado tratando de engañar al pueblo, diciendo que servíais al trabajador y que luchábais por sus derechos. Ahora sabemos que eso no es así, solo veláis por vuestros intereses y por los intereses de los mercados despreciando así el trabajo de la gente que todavía confía en vosotros, al igual que todos los que estáis manipulados y controlados por la economía.
Mientras que en otros Estados europeos, Grecia, Francia, Portugal Italia, Bélgica, etc. se han hecho huelgas generales (en alguno de ellos hasta ocho), en el Estado español con una tasa de paro, temporalidad, subempleo y precariedad laboral de las mayores del conjunto de toda Europa, UGT y CCOO no ven razones para convocarlas, ya que han estado y siguen estando subvencionadas por el gobierno de turno para apaciguar a las masas, ESTAN VENDIDOS.
CCOO y UGT no nos representa, pero todos y todas tenemos algo en común, somos pueblo, nosotros y nosotras decidimos y nos ha cansado que tomen decisiones por nosotros y nosotras, ahora queremos decidir, queremos participar, queremos salir a la calle, queremos trabajar DIGNAMENTE, queremos que la crisis la pague quien la ha provocado, queremos que se nos diga la verdad.
Por traicionar a quienes decis proteger, por no luchar por lo que se supone fuisteis creados, por olvidar lo que es un sindicato. We do not forgive, we do not forget, expect us”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario