martes, 26 de junio de 2012

Mensaje para el Sr Rajoy Presidente del Gobierno de España


Sr Rajoy “No se pueden resolver los problemas por personas con el mismo pensamiento que los crearon.” Pero bueno, pensemos en positivo y ahorremos para salir de este nudo gordiano, que de eso se trata. Pensando en la utilidad valga la siguiente propuesta:

1º Estudie su Gobierno durante el tiempo que dure la crisis una aportación extraordinaria altruista del 5% para quienes tengan ingresos superiores a 200 mil euros anuales.

2º Estas aportaciones altruistas, generarían un interés de 0.5% por encima de la inflación hasta su devolución dentro de 20 años.

3º Siendo que el número de contribuyentes para estas aportaciones superaría los 2,4 millones de personas, se generarían automáticamente al menos 3,5 millones de empleos sobre la base de 1.000 euros al mes, siendo un flujo monetario importante que permitiría reactivar la economía.

4º Traslade usted esta propuesta en la próxima reunión de dirigentes de la UE para que se implemente en toda la UE. (Seguro superaría la ridícula cifra de 130 mil millones que piensan dedicar para relanzar la economía.)

Nota: si necesita de mis servicios con gusto quedo a su disposición sin ánimo de lucro independiente de la utilidad social. La diferencia en más del sin ánimo de lucro sería mi aportación a la sociedad por carecer de ingresos.

http://quisiera-montejb.blogspot.com/
http://montejbquisiera.wordpress.com/
http://lacomunidad.elpais.com/montejb/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario